Nacionales

VIDEO | ‘Niñas con igualdad’: Diana U. cuenta su experiencia como gerente general de R-Media

Plan Internacional
cable color cable color

Muchas niñas pueden ser capaces de lograr sus sueños. Por eso R-Media invitó a Diana U. a ser gerente general por un día en el marco del movimiento “Niñas con Igualdad” de #PlanInternacional.

Entrevista: Diana en su día como gerente del grupo R-Media

[jwplayer uH1qoh7c]

 

Lea También: Canal 11 impulsa potente campaña “Niñas con igualdad” en Honduras

Diana de San José La Paz, fue gerente del grupo más de medios más importantes del país. Ella fue recibida por los colaboradores de canal 11 e hizo un recorrido por las instalaciones de la empresa. #EstamosConEllas

Durante la entrevista Diana dijo:»Siento mucha emoción, nunca había estado en un canal de televisión. Aprendí cosas nuevas, cosas interesantes que pasan en el mundo de la televisión. Una muy buena experiencia para mi».  #NiñasAlPoder

Plan Internacional

Lea También: GRAN ESTRENO: no te pierdas este domingo 28 de octubre “La Ducha”, solo por Canal 11

Asimismo , Diana tuvo una reunión en privado con Adda Molina, Gerente General R-Media, en la que conversaron sobre lo que desea estudiar, como se ve en el futuro y como lo puede lograr.

Entre otras cosas que realizó Diana, fue la toma posesión donde se le puso la bufanda que la acreditaba simbólicamente como Gerente General.

«La idea era empoderarlas un día en cargos de relevancia y pues R-Media como Medio tan importante no podía ser la excepción. Además nuestro medio se ha caracterizado por apoyar #NiñasConIgualdad» dijo Adda Molina durante la entrevista.

Adda de Molina aseguro que Plan Internacional empodera a la niñez en Honduras y más en el mes de octubre, que se celebró el día de la niña y a otras actividades dedicadas a la niñez. #GirlsTakeOver

Lea También: Video: Lo mejor de la telenovela “Madre no solo hay una”

Diana forma parte del movimiento “Niñas con Igualdad”, liderado por la ONG Plan International, con la finalidad de generar conciencia respecto al derecho a la paridad de oportunidades para las mujeres de todo el mundo.

También, es una campaña promovida por la ONG Plan Internacional busca visibilizar el potencial de las niñas para que aprendan, lideren, decidan y prosperen.

Es una organización mundial presente en 72 países del mundo y con más de 80 años trabajando por promover los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

#PlanInternacional está presente en Honduras desde 1977 ayudando a mejorar la calidad de vida.

Plan Internacional

Con esta campaña canal 11 se suma con la transmisión de la exitosa novela «Madre no solo hay una» de lunes a viernes a las 8:00 pm y las maratones de fines de semana #NoAlMaltratoInfantil.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario