Internacional Virales

DESGARRADOR | Niña turca suplica que la rescaten mientras protege a su hermano luego de devastador terremoto

cable color

Un panorama desolador en Turquía, país que al igual que Siria sufrieron el duro golpe de un terremoto cuya magnitud dejó ciudades enteras destruidas en ambas naciones donde ciudadanos desesperadamente buscan a los sobrevivientes de entre los escombros encontrándose con imágenes impactantes y desgarradoras.

La noche del martes en Turquía, los rescatistas encontraron a dos hermanos vivos que estaban atrapados y si la escena de los pequeños es dolorosa, lo son más los clamores de la niña que pide los rescaten.

Lea También: CONMOVEDOR | Se viralizan las imágenes de un perro rescatador en el terremoto de Turquía ¿Real o falso?

Según medios internacionales, la pequeña trató de consolar al niño mientras los liberaban de un edificio cuyas ruinas estaban sobre ellos.

De acuerdo a los informes, los menores estuvieron aproximadamente 24 horas bajo los escombros y sonrió cuando los rescatistas los hallaron, pero la niña nunca dejó de proteger la cabeza de su hermano.

Video aquí:

 

Lea También: CATASTRÓFE| Videos: En pánico residentes de Turquía y Siria tras desastres por terremoto; contabilizan más de 2 mil muertos

Por lo pronto los fallecidos por el terremoto ascienden a más de 7 mil 200 y al menos unos 8 mil rescatados, no obstante, aún miles de personas están atrapadas en Turquía.

Imagen

Entre tanto, en Siria se repite la misma situación y los cascos blancos iban a cada casa y los equipos reportan que hallaron familias enteras gravemente heridas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario