Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| En lamentables condiciones vivía niña que dormía en la tumba de su padre en Villanueva tras ser corrida de su casa por su madrastra

niña
cable color cable color

Los pobladores del municipio de Villanueva, Cortés, fueron testigos de la triste historia de una niña de 14 años de edad, que dormía junto a la tumba de su padre luego de que su madrasta la corriera de su hogar.

Entre la soledad y el frío de la noche, fue rescatada la pequeña niña, quien solo tenía de compañía su mochila, y los recuerdos de su padre, según las autoridades su progenitor perdió la vida en un accidente de tránsito.

[jwplayer keUCNasF]

Lea También: TRAGEDIA | Policía muere luego de presunto disparo accidental de su arma de reglamento

Durante el video se puede observar el miedo de la menor, quien teme regresar a la casa con su madrastra, ya que según los relatos de la niña, desde la partida de su padre ella comenzó a sufrir maltratos de parte de la mujer que era pareja de su papá.

Sin importar el peligro de las calles, la menor estuvo cuatro semanas durmiendo en la lápida de su padre, según lo informaron las autoridades.

niña

Lea También: Arrestan a electricista por presuntamente violar a una menor de edad en Olancho

El portavoz de la Policía Nacional, subcomisario Juan Sabillón, explicó que funcionarios de la policía rescataron a la menor del cementerio donde se encontraba, para entregarla a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).


Antes informábamos:


CRUELDAD| Niña de 14 años duerme en la tumba de su padre porque su madrastra la corrió de casa en Villanueva

tumba

Desamparada, afligida, sin ayuda ni refugio, una niña de tan solo 14 años de edad se sintió obligada a dormir en la tumba de su padre luego de que su madrastra la corriera de su casa, esto en el municipio de Villanueva, Cortés.

Según el portavoz de la Policía Nacional, subcomisario Juan Sabillón, la menor estuvo cuatro semanas en la lápida, teniendo como único cobijo en esas noches largas y oscuras los recuerdos vividos con su progenitor.

Se conoció que, Carlos Landelino Paz Palma (papá fallecido de la niña), perdió la vida en un accidente de tránsito, por lo que la pequeña quedó al cargo de su madrastra.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario