Nacionales Sucesos

Niña raptada por el “duende” en Comayagüela fue violada por sujeto

cable color

Luego que una mujer pidiera auxilio en los medios de comunicación, porque un “duende”  raptaba a su hija hacia una cueva, la menor de 11 años de edad fue violada, junto a su hermana, por un sujeto que les ofreció ayuda.

Según el reporte de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, al momento que la desesperada madre brindó su número de teléfono para que ayudaran a su hija que era raptada por el “duende”, el sujeto se comunicó con ella para ofrecerle apoyo.

Lea También:INSÓLITO | Niña de 11 años asegura que “el duende” la lleva a una cueva en Comayagüela y le ofrece oro 

El degenerado hombre se mostró amable con la mujer, y para ganarse su confianza le regaló hasta comida, no obstante, todo era parte de un plan para llevarse a las menores.

Días después, cuando supuestamente las llevaba a la institución benéfica donde trabajaba, el sujeto metió a las hermanas a un hotel, les dio un sedante y las violó.

Al darse cuenta del abuso sexual, la madre de las menores interpuso la denuncia a la DPI, quienes este día le dieron captura al sospechoso.

Lea También:GALERÍA| Motociclista muere en tremendo accidente vial y su esposa e hija sufren lesiones de gravedad

Al revisar los antecedentes policiales, se verificó que el detenido ya había sido capturado por el delito de violación especial, además de tener varias denuncias en su contra por el ilícito.

Entre tanto, el presunto abusador sexual ya fue puesto a la orden del Ministerio Público, y se presume que podrían haber más víctimas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario