Coronavirus Nacionales Titulares

Niña procedente de Olancho murió de Covid-19 en San Pedro Sula

cable color cable color

Una niña, de 9 años de edad, originaria del departamento de Olancho, sería la víctima #61 del Covid-19 en Honduras, la cual murió en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

En el comunicado #50 del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, se detallaba la muerte de la niña de 9 años por Covid-19 , sin embargo, no especificaba su procedencia.

Lea También:Se reportan 34 personas más positivas de Coronavirus en Honduras

No obstante, minutos más tarde trascendió que la menor era de Olancho y se había contagiado en el departamento de yoro, pero que por complicaciones en su salud fue llevada hacia un centro asistencial de San Pedro Sula.

La pequeña presentó desnutrición y problemas renales, que sumadas al diagnostico de Coronavirus le ocasionaron la muerte.

Lea También:Los túneles desinfectantes no son recomendables dice OPS

Hasta el momento se espera que las autoridades de la Secretaría de Salud brinden un informe concreto sobre el deceso de la niña.


También le puede interesar


No habrá marcha del Día del Trabajador anuncian centrales obreras

Debido al toque de queda impuesto por el gobierno,  a causa de la emergencia nacional por el Coronavirus, la dirigencia obrera anunció que este año no habrá la acostumbrada marcha del 1 de mayo, en conmemoración al Día del trabajador.

El dirigente obrero, Daniel Durón, manifestó que el pronunciamiento que cada año elaboran en conjunto las  centrales obreras, en el marco del Día del Trabajador, se dará a conocer a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Asimismo, dijo que cada organización sindical por separado tiene la libertad de hacer sus propios pronunciamientos y que queda a su criterio el destino que le den a los fondos que iban a ser utilizados para la marcha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario