Internacional Sucesos

LAMENTABLE| Muere niña migrante mexicana luego de recibir un impacto de bala en la cabeza

niña
cable color cable color

Una niña migrante mexicana perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el área de la cabeza mientras caminaba con su madre en vecindario La Villita ubicado en la ciudad de Chicago, estado de Illinois.

La menor fue identificada como Melissa Ortega de tal solo 8 años de edad originaria del país mexicano.

Lea También: VIDEO| Dos muertos y varios heridos deja accidente de autobús al caer en un abismo en Nicaragua

Según los reportes, este hecho se dio cuando ella y su madre se encontraban transitando por la comunidad, en ese instante, hubo un tiroteo en el que se estaba dando persecución a otro hombre en las cercanías.

Ambas corrieron en dirección a un banco cercano para salir ilesas de esa angustiante situación, pero momentos después una bala había alcanzado a Ortega. La estudiante de tercer grado fue trasladada a un centro asistencial con el objetivo de salvarle la vida, pero horas más tarde comunicó su deceso.

La policía de la región aseguró que la infante no era el objetivo del tirador, sino un hombre que se transitaba en un lugar próximo a estas dos féminas, quién también resultó herido y se encuentra en estado de gravedad.

Consternación en Chicago

A la escena en que aconteció este trágico suceso han asistido muchos de los vecinos a crear un pequeño homenaje para brindar el pésame a la progenitora y parientes en duelo colocando tarjetas, globos, flores y peluches.

Fotografía: The Chicago Sun Times

Lea También: Novio de la influencer Gabby Petito deja una libreta admitiendo que él la asesinó

Por otro lado, autoridades de Chicago advierten que el malhechor continúa sin ser identificado. En sus redes sociales han publicado que si alguien puede aportar información para esclarecer lo sucedido que se comunique con ellos a través de sus números telefónicos o haciendo uso de la plataforma anónima.

«El trágico y sin sentido asesinato de Melissa, de 8 años, ha conmocionado a nuestra ciudad. No hay palabras de consuelo cuando la vida de un niño niña se ve truncada», manifestó el superintendente de la Policía de Chicago, David Brown.

Esta familia se había mudado recientemente a los Estado Unidos con búsqueda de alcanzar una mejor calidad de vida y oportunidades laborales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario