Internacional

(VIDEO) ASOMBROSO: niña es lanzada desde un edificio en llamas

niña lanzada de un edificio en llamas
cable color

Un padre tomó la arriesgada decisión de lanzar por una ventana a su hija cuando el fuego en su apartamento empezaba a alcanzarlos.

Un incendio se propago rápidamente por todo un edificio en Decatur, dejando a varias personas heridas Georgia, Estados Unidos. Durante tan terrible sucesos un padre de familia se encontraba atrapado en las llamas con su hija.

Momento en que el bombero atrapa a la niña

[jwplayer qGDRLT2E]

 

La única preocupación de Lance Rangland era proteger a su pequeña, por eso tomó la drástica decisión de llevarla al balcón, cubrirla y esperar la llegada de los bomberos. Lamentablemente, cuando los bomberos llegaron el padre de la niña ya estaba herido y con quemaduras de segundo grado.

 niña lanzada de un edificio en llamas

Los bomberos llevaron dos escaleras hasta el balcón, con la idea de que Regland descendiera junto a la niña, pero ya no había tiempo y en una decisión desesperada el hombre lanzó a su hija hacia abajo, fue entonces cuando un bombero sacó a relucir su heroísmo.

 niña lanzada de un edificio en llamas

Lea También: Una pareja es detenida por torturar a sus 13 hijos en California

El capitán Scott Stroup, que acababa de llegar, atrapó a la niña cuando su padre la lanzo desde el edificio en llamas, luego salió corriendo hasta asegurarse de que estuviera fuera de peligro. El heroico rescate fue registrado con la cámara del casco de uno de los miembros del equipo.

«Atrapábamos bebés como pelotas de fútbol, literalmente», contó el bombero Eric Jackson a los medios locales.

 niña lanzada de un edificio en llamas

Por otro lado, al capitán Jackie Peckrul le tocó atrapar a un bebé envuelto en llamas. «Era lo único que pasaba por mi cabeza, señor, por favor déjame atrapar a este bebé'», dijo el heroico bombero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario