Internacional

Niña influencer de 8 años causa polémica al presumir a su novio de 13 años

Niña influencer
cable color cable color

Gran controversia se desató cuando una niña influencer de 8 años anunció su relación con un joven de 13 años, con la autorización de su madre en Ucrania.

La menor fue dentificada como Milana Majanéts   suma más de medio millón de seguidores en Instagram, donde comparte fotografías con su novio Pasha Pai.

Milana también es modelo y participa en desfiles de moda infantil.

El anuncio lo hizo por medio de sus redes sociales, lo cual ha generado polémica e indignación en la población ucraniana, en especial por el tipo de imágenes que postea con su “pareja”, ya que consideran que el contenido es inapropiado para su edad.

Lea También: Expolicía se convierte en millonaria luego de unirse a OnlyFans

Ante la polémica, varias de las publicaciones han sido eliminadas por la madre, quien es la administradora de sus plataformas digitales.

La progenitora de la niña identificada como Daria expresó que «es su vida y ellos lo resolverán»,  además añadió que no ve nada malo con el noviazgo.

Niña

Las opiniones de los internautas no se hicieron esperar, ya que consideran que la menor está siendo sexualizada a una corta edad.

«Daria no se da cuenta de que, además de los niños, la mayoría de los comentarios y visitas provienen de pedófilos», expresó uno de sus seguidores.

Lea También: Modelo confesó que le ofrecieron 60.000 euros para seducir al tenista Novak Djokovic

Respuesta ante la polémica

El periodista, Igor Mosiichuk, afirmó que «se requiere una intervención inmediata de la Policía Nacional, las autoridades estatales de tutela, la Defensora del Pueblo y los ciudadanos».

El gobierno ucraniano también tuvo voz en el escándalo.

El Defensor del Menor de Ucrania, Nikolái Kuleba,  el Ejecutivo de ese país aseguró que ya se puso en contacto con la Fiscalía General, el Ministerio del Interior y las jurisdicciones locales para tomar cartas en el asunto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario