Educación Nacionales

Niña hace sus tareas en la calle mientras su familia vende tajaditas

cocacola traicionada

Conectada al wifi de un restaurante de comida rápida, una niña se ha vuelto viral al ser vista realizando sus tareas en las calles de Comayagua, mientras su familia vende tajaditas para sobrevivir.

La triste imagen, pero a la vez un gran ejemplo de superación, fue tomada por una persona que iba en un vehículo con su hijo, quienes pasaron justo en el memento en el que la niña realizaba sus tareas en la calle.

Lea También:Cardenal Rodríguez: “Pareciera que el único problema de Honduras es discutir temas electorales”

Esta persona, al ver a la niña haciendo las  tareas en la calle, no dudo en mostrarle a su hijo los esfuerzos que hacen los padres para la educación de ellos.

Estas dramáticas escenas se han vuelto muy comunes, pues debido a la pandemia de Covid-19, familias completas han tendido que buscar la forma para sobrevivir, al no tener trabajo.

Lea También:Canciller Rosales asiste en representación del presidente Hernández a toma de posesión de nuevo gobernante dominicano

Mientras tanto los menores, tienen que seguir cumpliendo sus labores académicas, pues el año escolar no se ha suspendido y los docentes asignan tareas de manera virtual.


También le puede interesar


Solo el 5% de más de 65 mil denuncias al 911 por violencia doméstica han sido atendidas, aseguran feministas

Desde el inicio de la pandemia, las defensoras de los derechos de la mujer han alarmado a las autoridades sobre el incremento en la violencia doméstica producto del confinamiento.

En la actualidad, cinco meses de la crisis por Covid-19, se reportan más de 65 mil llamadas al 911 en las que piden auxilio al sufrir violencia doméstica.

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Braian Maldonado

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario