Nacionales Titulares

“Adiós mamá” | Niña de 12 años desaparece tras encontrarse con persona que conoció en redes sociales en Copán

persona
cable color cable color

Dolor y desesperación siente una madre que reportó a su hija como desaparecida después de que la menor abandonará su casa para encontrarse con una persona que conoció en redes sociales, este hecho sucedió en el departamento de Copán.

Se trata de Griselda Judith Sabai (12), quien, de acuerdo con las declaraciones de su mamá, pasaba todo el tiempo hablando con una persona a través de las redes sociales.

«Como madre estoy muy desesperada, ya no hallo qué hacer, no sé dónde está mi hija, no sé cuál fue el paradero de ella», lamentó a un medio local.

Lea También: Aparatoso accidente de tránsito entre vehículo contra poste en San Pedro Sula

Despedida

La madre de la niña reveló que, Judith Sabai, salió de su hogar a las 4 de la madrugada, y antes de irse, le dejó una nota indicando que se iría de la casa.

“Adiós mamá, me voy a hallar a ARMY», escribió Judith.

Lea También: VIDEO | Sacan a la luz la forma en que operan banda de “roba llantas” en San Pedro Sula

La niña hondureña fue descrita por sus familiares, como una pequeña callada, y solicitan ayuda a la población con información de ella si la han visto.

📢Se pueden contactar al siguiente número 9701-1238.


Quizá le pueda interesar:


IMPERDONABLE | Capturan a una mujer por maltratar y quemar con una plancha a su hija en Tegucigalpa

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a una mujer por maltratar y llegar al extremo de realizarle quemaduras con una plancha a su hija de tan solo nueve años de edad.

La captura de la mujer de 29 años de edad, se llevó a cabo luego que el Departamento de Delitos Especiales, recibieran una denuncia que una menor de edad sufría de maltratos físicos y psicológicos desde muy pequeña, por parte de su madre, asimismo, en el llamado se acusó de causarle quemaduras en su cuerpo con una plancha.

 Lea También: VIDEOS| Vea como pareja en motocicleta ejecuta asaltos en centro de Tegucigalpa

Tras la denuncia intervino la Fiscalía del Ministerio Publico, quienes ordenaron la detención inmediata de la fémina acusada por maltrató familiar agravado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario