Nacionales Sucesos

“ESCUCHÉ LOS GRITOS” | Niña de 7 años muere tras ser atropellada en Danlí, la pequeña iba a comprar un helado

atropellada
cable color

Cada vez son más los hechos lamentables que se registran en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el fallecimiento de una menor de edad quien se dirigía a comprar un helado cuando fue atropellada en el municipio de Danlí, El Paraíso.

La niña fue identificada como Cristel Yudith Ortiz Díaz (7), quien falleció debido a los fuertes golpes. atropellada

Lea También: “Venían de un cumpleaños” | Tía y sobrina de 4 años mueren en accidente de tránsito en Trujillo

De acuerdo con los relatos, la pequeña se acercó a su madre para pedirle dinero y poder comprar un helado; lamentablemente, no se imaginó que su hija perdiera la vida en busca de un dulce.

Según lo publicado por un medio de Danlí, la madre de la fallecida, aseguró que, al momento de darle 10 lempiras, le advirtió que no fuera sola.

Lea También: FOTOS| “Su hijo estaba dentro”: Así era la joven hondureña encontrada muerta en carro en EE.UU.

«Me dijo mami deme 10 lempiras para comprar un cono, ella me lo sacó, pero le advertí que no fuera y ella se fue, cuando regresó con el cono, me la atropellaron, yo escuché los gritos», indicó la mamá.

Elementos de la Policía Nacional se movilizaron hasta la escena donde notificaron que la conductora que embistió a la menor se dio a la fuga.

Imagen publicada en redes sociales.

Quizá le pueda interesar:


FIN DE SEMANA | Un total de 116 accidentes de tránsito dejan 13 personas fallecidas a nivel nacional

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reportó un total de 13 muertes por accidentes viales en diferentes sectores del país durante el fin de semana.

Autoridades de la DNVT, informaron este lunes (06/02/2023) que entre viernes y domingo se registraron 116 accidentes viales, los cuales dejaron 13 personas fallecidas y 24 personas lesionadas.

 Lea También: “Venían de un cumpleaños” | Tía y sobrina de 4 años mueren en accidente de tránsito en Trujillo

Cabe destacar que, agentes de viabilidad y transporte decomisaron más de mil licencias de conducir a nivel nacional. Más de 150 conductores dieron positivo a las pruebas de alcoholemia por lo cual fueron sancionados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario