Internacional Sucesos

REPUDIABLE| Niña de 5 años muere por torturas causadas por su madre y padrastro

cable color cable color

Una menor de edad de 5 años murió debido a las múltiples torturas generados por su propia madre y padrastro, estos últimos fueron detenidos por la Policía de San Antonio, Texas.

Los supuestos culpables fueron identificados como Katrina Mendoza de 22 años años de edad y su pareja José Ruiz de 25 años de edad, que eran los encargados de Mercedes Losoya de tan solo 5 años.

Lea También: Papa Francisco sobre conflicto entre Ucrania y Rusia: “Todo esfuerzo a favor de la paz”

Según las autoridades sanitarias, la niña fue ingresada de emergencia en un estado incosciente el pasado 7 de febrero, mismo día que fue declarada fallecida debido a la gravedad de su estado.

«Dectives de homicidio fueron notificados e iniciaron su investigación y encontraron evidencia para requerir a las personas», explicó en portavoz de la Policía de San Antonio, Texas. 

Signos de tortura

La policía explicó la verdadera condición en la que se encontraba la infante, pues presentaba lesiones como múltiples moretones, rasguños y cortes en todo su cuerpo. Además, había perdido dos dientes, partes de su cabello y hasta uñas de los pies. 

Lea También: IMPACTANTE| ¡Tras pelea por malas notas! Menor de edad mata a sus padres y hermano

Cabe señalar que según los medios extranjeros, la pareja latina se estaba acusando uno al otro de lo sucedido. Por una parte, Mendoza aseguró que su novio maltrató durante semanas a su hija cuando «le pidió que la ayudara a disciplinarla» hasta llegar a colocarle calcetines llenos de orina y heces de perro en su boca.

Asimismo, en su declaración que el hombre de 25 años golpeó repetidamente a la niña con cinturones y con las manos cuando estaba usando anillos.

Por otro lado, Ruiz manifestó que habían sido Katrina y su otra hija de 6 años de edad las encargadas de las heridas que presentó Mercedes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario