coronavirus
Sucesos Titulares

Niña de 3 años perece calcinada tras aparatoso incendio de su humilde vivienda en la capital

niña 3 años calcinada
coronavirus

La menor buscó refugio debajo de su cama, sin embargo, el fuego acabó con todo

Una humilde vivienda ubicada en la colonia Berlín de Comayagüela fue reducida a cenizas donde lamentablemente pereció una menor de 3 años de edad que se encontraba durmiendo en uno de los pequeños cuartos de la misma.

Niña de 3 años perece calcinada tras incendio de su vivienda

 

La pequeña fue identificada con el nombre de Susan Velásquez quien se encontraba durmiendo en la habitación de donde no pudo salir pereciendo a causa de las llamas.

Los familiares de la menor relataron a Canal 11 que no pudieron hacer nada para rescatarla, no obstante, su hermanita gemela sí logró sobrevivir.

Lea También: Incendio consume vivienda en Olanchito

“Cuando escuché tronar las llamas miré la lumbrera alrededor de ese árbol y cuando llegamos aquí (la casa) agarramos a la mamá porque ella se quería tirar ahí, pero ese cuartito (donde estaba la niña) ya estaba encendido en llamas”, manifestó uno de los familiares.

Agregó que “la niñita estaba debajo de la cama, como que buscó refugio ahí”.

El cuerpo de Susan Velásquez fue trasladado hacia Medicina Forense donde se realizará la autopsia, aunque se especificó que el proceso llevaría varios días por tratarse de una menor y porque la misma quedó calcinada totalmente.

Lea También: ¡INSÓLITO! Bombero llega a apagar un incendio en su propia casa

“Pese a que la autopsia médico legal ya se efectuó, especialistas realizarán la identificación de esta niña a través de pruebas de ADN en virtud de cómo ingresó el estado del cuerpo”, manifestó una representante del Ministerio Público a Canal 11.

El dolor de esta familia se agranda pues tras la tragedia sufrida todavía no podrán dar cristiana sepultura a su pequeña.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus