Internacional

VÍDEO: Niña de 14 años se enfrenta con machete en mano a dos ladrones

dorada ice

Este martes trascendió el caso de una menor de 14 años que con un machete defendió el negocio de su madre cuando intentaban asaltarlo.

Según se informó, el negocio es una papelería en la zona sur de Bogotá, Colombia y los medios de comunicación de dicho país entrevistaron a la joven luego de lo sucedido.

En el vídeo, se observa cómo los asaltantes llegan al establecimiento en una motocicleta, entran al lugar y tratan por medio de la fuerza ingresar a la zona de la caja registradora.

Lea también: “Lo cuento yo porque Keyla no pudo”, el movimiento que toma fuerza en redes sociales

Vídeo aquí

[jwplayer cuAuWMym]

En un intento por abrir la reja que divide el negocio, el malviviente golpea y amenaza a la mamá de la joven con la cacha de la pistola, en respuesta, la menor tomó un machete que tenían a la mano y comenzó a lanzar ataques contra el delincuente.

«No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, cogería el machete y les iba a dar», dijo la joven en una entrevista.

Posteriormente el conductor de la motocicleta, al ver el asalto frustrado decidió ingresar al establecimiento y sin mediar palabra abrió fuego contra la madre de la adolescente.

«Vámonos, vámonos no se pudo», gritó uno de los criminales aseguraron las dueñas del negocio que además revelaron que actos como este aumentaron el último año en dicha ciudad.

Le puede interesar: Joe Biden suspende el acuerdo de “tercer país seguro” con Honduras

Posterior al ataque y luego de la llegada de la policía, la madre fue atendida por paramédicos que le indicaron que había recibido un disparo, sin embargo, la bala entró y salió de su cuerpo sin afectar su salud.

«Mis hijas fueron lo primero en lo que pensé, más ella, cuando veo que el tipo se lanza, ahí si, como dice el refrán, uno por los hijos los defiende a muerte», aseguró la mujer.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro