Sucesos Titulares

Niña de 13 queda embarazada de su violador en Siguatepeque

niña 13 años violación
cable color cable color

Un señor de la tercera edad aprovechó la amistad que tenía con la familia de la víctima quien en una ocasión se encontraba sola y por la fuerza habría abusado sexualmente de ella

Una menor de apenas 13 años de edad presenta 5 meses de embarazo luego de ser violada por un ‘amigo’ de su familia que visitaba ocasionalmente dicho hogar ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

La menor fue llevada por su propia madre, que ignoraba los hechos, hacia un centro asistencial luego de que la menor presentaba su vientre inflamado y tenía dolores en el pecho.

Supuesto violador
Jesús Sabillón Paz

La sorpresa fue cuando en el ultrasonido se observaba que tenían un bebé de cinco meses producto de la violación sexual.

Cuando iban camino a casa la niña le confesó a su madre que el señor Jesús Sabillón Paz la había agarrado por la fuerza en una ocasión que ella se encontraba sola en la casa y luego de tocarla abusó sexualmente de ella.

La víctima no mencionó nada porque el supuesto agresor sexual era amigo de la familia y confesó que la violación solo dio en esa ocasión (una vez).

Posteriormente las autoridades confirmaron la captura de Sabillón Paz a quien se le supone responsable de este horroroso suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro