cable color
Nacionales Titulares

Encuentran a niña que había abandonado su casa en Copán para reunirse con grupo de amigos que conoció en redes sociales 

niña
Farmacia Simánficensael-ahorro

Elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), lograron encontrar sana y salva a una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida tras abandonar su casa para encontrarse con un grupo de amigo que conoció en redes sociales, este hecho sucedió en el departamento de Copán. 

Esta información fue confirmada por el portavoz de la DPI, subcomisario Cristian Nolasco, a un medio de comunicación, quien informó que encontraron a la niña en la casa de su tía, específicamente en la aldea El Horno de Copán. 

De acuerdo con los reportes, la menor habría abandonado su hogar porque su mamá no la dejaba tener amigos en redes sociales, concordando con la nota que dejó la hija antes de irse de la casa. 

Lea También: Capturan supuestos sicarios cuando pretendía ejecutar un homicidio múltiple en San Pedro Sula

Desaparición

Se trata de Griselda Judith Sabai , quien, de acuerdo con las declaraciones de su mamá, pasaba todo el tiempo hablando con una persona a través del celular.

“Como madre estoy muy desesperada, ya no hallo qué hacer, no sé dónde está mi hija, no sé cuál fue el paradero de ella”, lamentó a un medio local.

La madre de la niña reveló que, Judith Sabai, salió de su hogar a las 4 de la madrugada, y antes de irse, le dejó una nota indicando que se iría de la casa.

“Adiós mamá, me voy a hallar a ARMY”, escribió Judith.

Se trataría de un grupo de fans del grupo coreano BTS, llamado “ARMY”, con quienes pretendía reunirse la menor. 

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario