Deporte Internacional

Nikola Jokic repite como MVP de la temporada en la NBA

nikola jokic
cable color

El jugador de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, se adjudicó su segundo premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la National Basketball Association (NBA), según reportes.

Medios como ESPN y The Associated Press informaron este lunes que el basquetbolista de Serbia ha ganado la votación y nuevamente será el MVP de la NBA.

Jokic se ha ido a más de 27 tantos, 13.8 rebotes y casi 8 pases a canasta por partido, números históricos que mejoran incluso los que consiguió el año pasado (26.4 – 10.8 – 8.3), cuando logró el primer galardón.

Esta temporada, Nikola lideró a los Nuggets a una temporada de 48 victorias y al sexto puesto de la Conferencia Oeste. Sin embargo, en la primera ronda de postemporada, cayeron 4-1 ante Golden State Warriors.

Es el primer center en repetir desde que lo hiciera Moses Malone, que también lo hizo de forma consecutiva en 1982 y 1983, años en los que consiguió su segundo y tercer galardón.

Nikola Jokic es nuevamente el MVP de la NBA.

El serbio, que el año pasado se convirtió en el primer pívot en ganar el MVP de la temporada desde Shaquille O’Neal (en el 2000), se hace con el trofeo más importante de la NBA por segundo año consecutivo.

Jokic, Moses, Kareem, Bill Russell y Wilt Chamberlain son los únicos pívots que han conseguido este importante trofeo más de una vez.

Lea También: Camila Cabello actuará antes de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario