Deporte Internacional

Nike estaría cortando a Rafa Márquez de comerciales publicitarios

dorada ice

La popular firma norteamericana está investigando una salida contractual con el jugador mexicano por supuestos vínculos con el narcotráfico

La firma deportiva Nike aseguró que está revisando sus vínculos con el futbolista mexicano Rafa Márquez después de que EE.UU. le sancionase por supuestos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández y que guarda prisión en un centro de máxima seguridad en el país del tío Sam.

La vida de Rafa se ha convertido en una verdadera pesadilla.

“Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos”, dijo al portal Efe de España un portavoz de la empresa. Márquez ha tenido una larga relación contractual con el gigante deportivo de los Estados Unidos.

Nike planea dejar fuera de su campaña publicitaria a Márquez.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones esta semana al narcotraficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos el popular futbolista azteca. Las autoridades estadounidenses acusan al futbolista de “tener una larga relación” con el delincuente y de “haber manejado activos” para él.

Lea También: Rafa Márquez acusado de ser prestanombre del narco en México

“Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen”, aseguró Rafa alegando que nunca se ha encontrado realizando actividades ilícitas de ningún tipo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario