Internacional

Nicolás Maduro lanzó su propia versión de Despacito

cable color

El chavismo lanzó su versión de “Despacito” para promocionar la polémica Asamblea Constituyente.

Mientras el pueblo venezolano continua su sufrimiento por la alarmante crisis del país y reclamando un cambio, el régimen de Nicolás Maduro lanzó este domingo su versión del éxito mundial «Despacito» para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende imponer el jefe de Estado chavista.

«Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores… Vamos a ver si pasa la prueba», dijo Maduro sonriente, en su programa semanal en la televisora estatal VTV cuando presentó el «remix» del hit musical de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

«Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma».

Maduro presentando su versión «Despacito»

«Como dice la canción, pasito a pasito, suave suavecito, quieren dar un golpe de Estado», expresó Maduro al final de la canción.

Más leido: Se eleva la cifra de MUERTOS en Venezuela por protestas

En medio de una grave crisis política y económica, entre protestas contra Maduro que dejan más de un centenar de muertos en cuatro meses por la brutal represión de las fuerzas chavista, la oposición ha llamado a «un boicot» contra el proyecto del mandatario, cuyos 545 delegados se elegirán el próximo domingo.

La oposición denuncia que se trata de un «fraude» para instaurar una dictadura.

El gobierno está en plena campaña con mitines y propaganda en la televisora gubernamental, donde se difunden pegajosos temas musicales de promoción de la Constituyente.

El número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también citó «Despacito» en días recientes para criticar a los adversarios de Maduro.

Desde su lanzamiento en enero pasado, «Despacito» se ha convertido en un imparable fenónemo global. Es el primer tema en español que domina el mercado anglo desde «Macarena» en 1996 y su video en Youtube supera 1.500 millones de vistas.

Lea También: Luis Almagro: “Venezuela es el país más CORRUPTO del continente”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario