Abracemos A Honduras Nacionales

«Ni siquiera me he podido bañar” el desgarrador relato de un hondureño que vive en las calles tras perder su hogar

La Lima Cortés
cable color cable color

Producto de las inundaciones que dejó ETA en las zonas de la Lima, Cortés, han sido muchos los hondureños que quedaron a la intemperie tras perder por completo su hogar.

Tal es el caso de un hondureño que ha tenido que hacer una casa improvisada, con pedazos de cartón, a la orilla de la calle para poder resguardarse junto a su familia.

Lea también: Comparan a Bukele con Francisco Morazán y genera polémica en Honduras

El humilde señor relató que las embravecidas aguas del río inundaron su vivienda en la colonia 23 de septiembre del municipio de La Lima, Cortés, donde perdió todos sus enseres.

Todos los días la preocupación consume al compatriota, debido a que llevan casi ocho días viviendo en esa situación, donde no tienen un lugar digno para dormir o bañarse.

“Necesitamos un lugar, no me he podido bañar desde hace cuatro días” dijo entre lagrimas para Canal 11.

Lea también: DRAMÁTICO VÍDEO| Bebé se cae de los brazos de una madre migrante en pleno naufragio

Además, otra nueva angustia se suma a la vida del señor, luego que las autoridades solicitaran evacuar la zona ante un posible embate por la tormenta tropical IOTA.


Le puede interesar


 

VÍDEO: DESGARRADOR llanto de familias al perderlo todo por las lluvias en Choloma

Mediante el vídeo, se percibe la histeria colectiva que prevalecía entre los habitantes, quienes retornaban a la zona con la esperanza de rescatar algún objeto o provisión de sus hogares afectados por las inundaciones.

No obstante, el pánico, terror y llanto se convirtieron en los protagonistas de este doloroso evento que sin duda rompió los corazones de todos.

Lea También: Autoridades DESCARTAN supuestas fisuras y descargas en la represa El Cajón

El trayecto de la tormenta tropical ETA desató una catástrofe que hizo recordar los fantasmas del huracán Mitch en 1998, ya que se registraron decenas de muertes, miles de damnificados y perdidas materiales millonarias.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario