Deporte Nacional

Ni ‘Rasquiña’ pudo salvar al Olimpia de la eliminación

cable color

El aficionado más famoso del Olimpia trató de realizar la misma hazaña para que su equipo lograra el empate pero los organismos de seguridad estuvieron pendientes a todos los detalles.

El Olimpia no fue el único que salió perdiendo en el encuentro deportivo del reciente fin de semana. Si no que también uno de sus más fervientes  y famosos fanáticos de los últimos años.

El aficionado olimpista se hizo famoso en el 2017 cuando ingresó en pleno partido.

Gerson David Domínguez, más conocido como Rasquiña, el joven que en 2017 quiso ayudar a su amado León y se metió a la cancha para anotar un gol, intentó repetir la hazaña este domingo al ver que los Albos agonizaban en  la semifinal del torneo Clausura.

‘Rasquiña’ trató de hacer de las suyas nuevamente.

Era el minuto 90 y Olimpia caía ante su eterno rival Motagua (1-1) cuando Rasquiña, sin pensarlo dos veces, se abalanzó al césped sin imaginar que quedaría «enganchado» de la serpentina de la valla perimetral.

Lea También: Increíble: “Gol” de aficionado en clásico hondureño transciende en medios internacionales

El enredo provocó que el joven cayera al suelo desde unos tres metros de altura lesionándose el codo. Domínguez fue atendido en el Hospital Escuela Universitario por una dislocación de su codo derecho.

Ese mismo año, el famoso hincha del Olimpia fue dado por muerto en otro partido entre azules y merengues.

En 2017, el hincha ya había resultado lesionado en una de sus piernas durante otro partido de su equipo.  Finalmente, esta semifinal ni Rasquiña pudo cambiar el resultado, Olimpia se quedaría sin final por cuarta ocasión consecutiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario