Espectáculos Música

Ni la selección | Hondureños llenan el Olímpico en el concierto de Bad Bunny

cable color

En el estadio Olímpico de San Pedro Sula se vivió un espectáculo nunca antes visto en Honduras, el principal protagonista Bad Bunny quien brindó un concierto con sus mejores éxitos.

El “conejo malo”, se presentó el martes (29/11/2022) en el estadio Olímpico Metropolitano, que usualmente es la sede de los partidos de la Selección de Honduras.

Olímpico

Lea También:VIDEO ¿Qué te pareció? | Bad Bunny sube a hondureña al escenario y desata lluvia de comentarios por su “inusual perreo”

Un ‘show’ jamás visto en nuestro país, donde alrededor de 40 mil personas asistieron al presenciar, escuchar y corear las mejores canciones de Bad Bunny.

Olímpico

Una fiebre de locura para casi todos los hondureños, que por primera vez desde el 2018 venía el considerado rey del trap, y que actualmente es el artista más escuchado del genero urbano reguetón.

Lea También:VIDEOS “Hondureños enloquecen” | Bad Bunny vuela por los cielos del Estadio Olímpico con su palmera aérea

Con sus mejores temas, Benito puso a bailar a miles de hondureños, mientras cantaban y disfrutaban de compañía de amigos y/o familia.

Cabe mencionar, que los catrachos tenían una larga espera de varios meses para que llegara este día tan especial para todos los fanáticos de Bad Bunny.

El concierto duró alrededor de dos horas, donde cantó éxitos como: “Diles”, “Me porto bonito”, “Ojitos lindos”, “Neverita”, “No te hagas”, entre muchos otros.


Te puede interesar:  


“Cristo les ama” | Religioso predica antes del concierto de Bad Bunny en SPS

El concierto de Bad Bunny en la ciudad de San Pedro Sula se convirtió en uno de los eventos más concurridos del año 2022 en Honduras.

La capital industrial del país se vio colapsada por la cantidad de personas que acudieron de otras partes para asistir al concierto de Bad Bunny y siendo la mayoría de los asistentes personas jóvenes, un grupo de religiosos aprovechó la ocasión para llevar el evangelio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario