Coronavirus Nacionales Titulares

“Ni de un catarro se confíen”, doctora Karla Pavón relata entre lágrimas como vivió su reinfección

Karla Pavón
cable color

La semana pasada se confirmó que la doctora y jefa de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud, Karla Pavón había resultado positiva a COVID-19 por SEGUNDA VEZ.

Desde un inicio la galena manifestó que esta vez, fue totalmente diferente al primer contagio, ya que las complicaciones fueron mayores.

Confesó que se confió al creer que se trataba de un resfriado, pero al transcurrir los días, los síntomas iban agravando, como cansarse al solo hablar.

Ella y su esposo se realizaron varias pruebas rápidas y siempre salían negativos, sin embargo, al someterse a la prueba PCR se dieron cuenta que el virus había vuelto a su organismo.

Bajo recomendación de un colega que la apoyo desde un inicio, se realizó una tomografía que demostró que el 40 por ciento de sus pulmones estaban comprometidos.

Entre lágrimas contó que el tomógrafo del Hospital del Tórax se encuentre en mal estado, y lamentó la situación por aquellos hondureños que no tienen capacidad para realizarse esta muestra en un centro asistencial privado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario