Deporte Internacional

Neymar y el PSG ya conocen su nuevo técnico para la próxima temporada

cable color cable color

El conjunto parisino esta semana presentará a su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, quien llegará por una promesa bastante interesante hecha por la junta directiva del campeón francés.

Neymar y el PSG reciben a un técnico con buen rodaje en Alemania.

[jwplayer PahrVpSF]

 

El PSG ha anunciado que Thomas Tuchel  (44 años) será su nuevo entrenador. El extécnico del Borussia Dortmund llegó a un acuerdo con el PSG hace varias semanas y ya está trabajando en la sombra.

Tuchel arribó a París para ser el nuevo técnico del PSG.

De hecho, según informa este lunes el diario alemán Süddeutsche Zeitung, Tuchel, que firmaría para las dos próximas temporadas, viajó el domingo a París para reunirse con Neymar.

En Alemania, Tuchel se ha convertido en un técnico muy reconocido.

No han trascendido los detalles de esa reunión, pero el medio alemán afirma que Tuchel y Neymar acordaron hace días la reunión para hablar del futuro del equipo.

Lea También: Sky Sports anuncia ruptura total entre el Real Madrid y Lewandowski

Según el SZ, el entrenador de Krumbach se verá en los próximos días con más jugadores del PSG para tomar decisiones de cara a la próxima temporada. La más importante para Tuchel, sin duda, era conocer qué va a pasar con Neymar, pero a día de hoy no alberga dudas de que el brasileño continuará.

El nuevo técnico del campeón francés llegará con la condición que Neymar se quede.

Ese es al menos el compromiso que tiene de Al-Kelaifi, presidente del PSG, tal y como revela el Süddeutsche ZeitungEl hombre fuerte del conjunto parisino apareció igual de rotundo el pasado sábado, tras el partido ante el Rennes, en la zona mixta. “Neymar se va a quedar al 2.000%”. El PSG y su propietario, Tamim bin Hamad al-Thani, se han tomado el ‘caso Neymar’, como un asunto de Estado.

Unai Emery dejó vacante la posición, luego de haber fallado en los octavos de final en la Champions League nuevamente. El PSG cayó derrotado a manos del Real Madrid y esa fue la carta de renuncia para el estratega español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro