Davivienda
Deporte Internacional Internacional

Neymar sorprende al sumarse a las críticas de Messi contra la directiva del Barcelona

directiva Barcelona
Ikal Cablecolor nicky

Luego de hacer oficial el anuncio de la salida de la directiva del Barcelona del jugador Luis Suarez, fueron muchas las críticas de inconformidad que se reflejaron respecto al tema.

Entre ellas, una de las expresiones de descontento fue el de Leonel Messi, que criticó fuertemente a la directiva del Barcelona a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Ex ministra de salud lamenta que la población le esté perdiendo miedo al Coronavirus

“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió Leo en su post.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Luego de la publicación del argentino, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Neymar compartiendo su opinión.

“Increíble como hacen las cosas”, redactó el brasileño junto con un Emoji de descontento.

Rápidamente el comentario realizado por el jugador del PSG, alcanzó arriba de los 300.000 mil likes.


Le puede interesar


 

BOMBAZO: Luis Suárez deja el Barca para fichar por el Atlético

Luis Suárez

Mediante un comunicado de prensa, los clubes españoles informaron que Luis Suárez está a la espera de realizar el reconocimiento médico, para después formalizar su vínculo con el conjunto colchonero.

La operación tuvo un valor de seis millones de euros, luego de que el Barca desembolsara 81 millones al Liverpool en 2014.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras