Deporte Internacional

Neymar sigue llorando por regresar al Barcelona

cable color cable color

Los altos mandos del conjunto azulgrana no desean que las visitas del brasileño distraigan a la plantilla esta temporada.

Neymar Junior se arrepintió rápidamente de haberse ido del FC Barcelona. El vestuario azulgrana era su casa y Barcelona una ciudad en la que se sentía como pez en el agua. Pero entre su padre y Wagner Ribeiro le convencieron de que era mejor volar solo, lejos de la sombre de su amigo Leo Messi, para de paso conseguir un contrato estratosférico en París.

Neymar no ha vivido buenos ratos desde su salida del Barcelona.

Sin embargo, una vez ya instalado en París, viviendo la rivalidad con Edinson Cavani por el protagonismo goleador del equipo y asistiendo al ‘boom’ de la joven perla francesa del momento, Kylian MbappéNeymar empezó a visualizar que quizás se había equivocado.

El brasileño no ha podido negar sus ganas de volver al fútbol español.

Las patadas recibidas en muchos campos franceses al tratarse del fichaje más caro de la historia, también hicieron mella en él y ahora se arrepiente con toda su alma salir de un equipo consagrado.

El talentoso volante añora esas temporadas que lo ganó todo con sus amigos.

Y como en Barcelona dejó muchos amigos pese a su espantada y pese a llevar al club a los tribunales, pronto empezó a compartir su ‘saudade’, su tristeza por la decisión tomada y sus ansias por intentar volver al Barça.

Lea También: Isco Alarcón asegura que no se extraña la presencia de Cristiano Ronaldo

El príncipe Ney compartió su malestar con uno de sus directivos azulgranas de confianza y entre lágrimas y en la habitación de un hotel, le solicitaba ayuda para regresar al Barça. Ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019.

Los problemas le han llovido a Neymar desde su llegada al PSG.

Los merengues harán todo lo posible para fichar el verano del siguiente año, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos.

El Barça por los momentos no se plantea el regreso de Neymar. Consideran en el club que segundas partes nunca fueron buenas y que el equipo ya se reforzó para paliar su marcha y que ahora no es necesario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro