Deporte Internacional

Neymar sigue de ofrecido y desea regresar al Barcelona

cable color cable color

El brasileño aceptó haber cometido un error fichando con el PSG y ahora pide su regreso a la ciudad condal.

Neymar Junior (26 años) se ha arrepentido de haberse ido al Paris Saint-Germain. Por eso, se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar al FC Barcelona más pronto que tarde.

Neymar extraña a sus excompañeros en el Barcelona.

Según informa el portal digital Mundo Deportivo,  el brasileño se encuentra realizando varios movimientos para hacer posible su sueño de volverse a encontrar con Messi y Suárez una vez más.

Meses después, los mensajes en dirección al Camp Nou continúan. Ney añora muchísimo el que fue su club y la que fue su plantilla, en especial a Leo Messi, así como la vida en Barcelona y la grandeza del club azulgrana.

El brasileño fue deslumbrado por los millones del PSG.

Desde que se conoció que el astro suramericano anhelaba su regreso al club azulgrana, la junta directiva fue frío y nunca emitió un comunicado público sobre las noticias que llenaban las portadas de todos los diarios europeos.

Sin embargo, últimamente la percepción ha cambiado y una posible vuelta del brasileño, condicionada a varios aspectos importantes, ya se contempla como una posibilidad plausible.

Lea También: ¿Trueque a la vista? El plan del Real Madrid para fichar a Hazard

En el verano de 2017, Neymar se obnubiló ante la oferta económica y deportiva que le puso encima de la mesa Nasser Al-Khelaifi. Le cubría de oro, le prometía un gran equipo a su servicio y le vendió que su llegada al Parque de los Príncipes como número uno indiscutible sería la plataforma perfecta para conquistar como número uno la Championes League.

Ahora el suramericano pide su regreso al equipo que lo vio ser campeón en Europa.

Sin embargo, un año y dos meses después de pegar la espantada en el Barça, Neymar no está en los podios de los grandes galardones, cayó en la última Champions ante el Real Madrid sin que su PSG diese la talla en octavos y en los últimos tiempos le está haciendo sombra un chaval de 19 años, Kylian Mbappé, que además viene de ser campeón del mundo el pasado verano y ya es un ídolo en su país.

Neymar no se siente cómodo en la ciudad de las luces y ahora pide su regreso a Barcelona.

Por los momentos no se espera que Neymar regrese de inmediato al equipo con el que triunfó, pero en este mercado tan volátil todo puede suceder. El Barcelona realizó varios movimientos para suplir al brasileño, pero nunca se podrá negar una contratación de peso para romper el dominio madrileño en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario