Deporte Internacional

Neymar se rinde ante los pies de Ronaldo y Messi

cable color cable color

El astro brasileño aceptó que ambos jugadores se encuentran fuera de alcance en estos momentos.

Neymar Jr entrena con normalidad previo al partido contra Suiza.

[jwplayer nODYi9Ql]

 

A menos de 24 horas del debut de Brasil en la Copa del Mundo, el astro brasileño Neymar Jr. se autoproclamó como el mejor jugador del mundo, ya que considera a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi como jugadores fuera de este planeta.

Neymar Jr. se encuentra listo para debutar con Brasil.

«Modestia aparte, hoy me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano Ronaldo están en otro planeta, entonces soy el número uno», declaró riendo a «Desimpedidos», un canal brasileño que se emite en la plataforma Youtube.

Brasil es considerado la favorita para llevarse el Mundial de Rusia.

Fuera de broma, el suramericano aseguró que en estos momentos su prioridad es ganar el Mundial para su país y ser considerado como el mejor jugador actualmente.

Lea También: Los vikingos amargan el debut de Messi y la selección argentina

Neymar reiteró que, como ya ha demostrado en los dos últimos amistosos de la selección, está plenamente recuperado de la lesión que sufrió en febrero pasado en un partido del París Saint Germain. «Estoy bien. Estoy perfecto. Al principio daba miedo hasta patear el balón, pero eso ya está olvidado», confirmó la joven estrella pentacampeona.

«Ney» podría jugar con los dos mejores jugadores del mundo actualmente.

Brasil debutará este domingo ante la peligrosa Suiza. El equipo de Tite es considerado como el favorito a llevarse la corona en Rusia, gracias a su núcleo de jóvenes futbolistas que llega en su mejor momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario