Deporte Internacional

Neymar rompe en llanto tras agónico triunfo sobre Costa Rica

cable color

Las cámaras se fueron con el astro brasileño y sus desconsoladas lágrimas en el primer triunfo de la verdeamarela en Rusia 2018.

Carlos Valderrama, exjugador de Colombia en los mundiales, platica sobre los sentimientos que invadieron a Neymar.

[jwplayer yOIvVYmq]

 

Neymar conmovió a todos los aficionados del orbe, después de que se soltara a llorar tras la primera victoria de la selección brasileña, en el Mundial de Rusia 2018.

Neymar lloró una vez que el árbitro silbara el final del partido frente a los ticos.

El delantero del París Saint-Germain vivió con todos lo sentimientos a flor de piel el partido frente a Costa Rica, donde también marcó su primer tanto de la justa veraniega.

Lea También: Brasil envía a los costarricenses a preparar maletas para su regreso

Tras el silbatazo final, el número 10 de la Canarinha se fue directamente al césped, donde inmediatamente se tapó la cara y comenzó a llorar, como si su equipo hubiera perdido la segunda jornada del Grupo E.

La razón se conoció con una publicación que hizo la estrella de la pentacampeona del mundo en su cuenta oficial de Instagram, donde afirma que tuvo que pasar un verdadero calvario para llegar a estas instancias y que se sintió bien ganar nuevamente con su selección.

Brasil aún no convence pero sacaron un resultado positivo frente a Costa Rica.

Brasil llegó a cuarto unidades y, de momento, se coloca en la cima de su sector; para cerrar la primera fase, los sudamericanos deberán medirse a Serbia, equipo que promete no ser un rival fácil.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario