Deporte Internacional

Neymar recibe buenas noticias previo al partido contra Costa Rica

dorada ice

El astro brasileño entrenó con normalidad y espera una bonita visita antes de salir a jugar frente a los centroamericanos.

La cadena internacional Telemundo confirmó que Neymar Jr. tendrá una visita muy especial.

[jwplayer UICyFJXT]

 

Las buenas noticias le llegaron por partida doble al delantero brasileño Neymar Jr. Este día, el futbolista del PSG entrenó con normalidad y se perfila para jugar de arranque el próximo viernes ante el combinado costarricense.

Neymar Jr. tendrá una visita especial esta semana.

Por otra parte, el brasileño recibió una importante llamada de su novia, la despampanante actriz y modelo Bruna Marquezine, donde le avisa que estará cuatro días acompañándolo para darle ánimos previo antes de salir al terreno de juego de San Petesburgo.

Bruna sigue rodando en locación para una serie que estrenará en los próximos meses en su natal Brasil y será su debut en la pantalla chica.

Bruna Marquezine tendrá un receso para ir a Rusia y visitar a su novio.

El joven artillero que llegó con algunos problemas físicos antes del inicio del certamen, no fue determinante en el compromiso frente a los suizos y la cinco veces campeona del mundo generó muchas dudas para llevarse el título el próximo 15 de julio.

Lea También: Rafa Márquez no recibirá un centavo por su participación en Rusia 2018

Oficialmente, el técnico de la «verdeamarella» no ha dado a conocer las prohibiciones que tienen los jugadores en las concentraciones, pero con seguridad Bruna estará en el mismo hotel para compartir cuatro días con «Ney».

El astro brasileño además entrenó con normalidad previo al contra Costa Rica.

Brasil llega obligado a sacar un resultado positivo cuando enfrenten a la urgida selección tica, que perdió su primer encuentro ante una complicada selección de Serbia.

¿Afectará el rendimiento de Neymar si pasa unos días con la hermosa modelo?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario