Deporte Internacional

Neymar recae de su lesión y peligra su participación frente a Costa Rica

cable color cable color

Informaciones que llegan desde el campamento brasileño afirman que el astro del PSG ingresó cojeando a los camerinos después del entrenamiento de este día.

Neymar no terminó de entrenar y preocupa a todo Brasil.

[jwplayer kOhbn35j]

 

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia-2018, Brasil realizó una distendida sesión de recuperación este lunes, un día después del decepcionante empate del debut ante Suiza. Pero sin Neymar.

Neymar no culminó el
último entrenamiento de Brasil.

El ‘crack’ del PSG, que salió cojeando del estadio de Rostov del Don tras un encuentro en el que recibió diez faltas, no salió al campo este lunes con el resto de compañeros.

Varios medios brasileños confirmaron que Neymar ingresó cojeando a los camerinos.

Según la Confederación Brasileña (CBF), el 10 de la Seleçao se quedó junto a Thiago Silva y Paulinho realizando trabajos de recuperación y fisioterapia en el hotel, de cara al importante partido del viernes contra Costa Rica en San Petersburgo, por la segunda fecha del Grupo E.

Lea También: Japón saborea café colombiano y sorprende en su debut

Neymar también quiso tranquilizar a sus fans a través de las redes sociales, donde publicó una foto de su pie durante el tratamiento con la leyenda «Work hard» y un ícono sonriente.

Los futbolistas que no jugaron de inicio ante Suiza realizaron, de su lado, un entrenamiento más intenso en el que también participó Fred, ya recuperado del golpe en el tobillo que le tuvo una semana parado y le dejó fuera del partido de debut.

Se encienden las alarmas en la cinco veces campeona del Mundo.

Brasil se medirá a los ticos con la idea de sacar un resultado que los coloque en la pelea por llevarse el primer lugar del grupo. El combinado serbio sigue en la punta gracias a la trabaja victoria del fin de semana ante el país centroamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario