Deporte Internacional

Neymar pide al PSG que lo dejen volver a su casa

cable color

El astro brasileño no quiere seguir en París y espera regresar a jugar con sus amigos del Barcelona.

El astro brasileño Neymar Jr. ya no se siente cómodo jugando en la Ligue 1 de Francia y le comunicó al presidente del París Saint Germain(PSG), Nasser Al-Khelaifi, su deseo de abandonar club.

El brasileño sigue resolviendo algunos problemas judiciales en su país.

No quiero jugar más en el PSG”, habrían sido las palabras del brasileño al dirigente catarí, según informaron varios medios brasileños e internacionales.

El deseo de ‘Ney’ es regresar al FC Barcelona, el cual asegura es su casa y “quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”. Así lo aseguró el medio español Mundo Deportivo, que publicó las declaraciones del jugador sudamericano.

Ante esto, Al-Khelaifi concedió una entrevista a la revista France Football, en la que dejó en claro que “nadie lo obligó, nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”.

En agosto se cumplen 2 años de la transferencia de Neymar del Barcelona al PSG, en la que se pagó la cuantiosa cifra de $ 248 millones como cláusula de rescisión del contrato. Esto lo hacía al jugador económicamente “intransferible”, situación que podría cambiar luego de sus declaraciones.

Lea También: Chicharito Hernández anuncia que se convirtió en papá

Además, Lionel Messi, principal figura del club catalán habría pedido a la dirigencia del club el regreso de Neymar, petición que estaría siendo considerada  por el presidente del equipo blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

El tridente sudamericano se podría volver a unir en el Camp Nou.

Actualmente, el brasileño se recupera de una lesión y le toca ver los partidos de su selección en la Copa América por televisión. Su historia en este mercado de fichajes será uno de los mejores para estar pendiente y descubrir su desenlace.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario