Deporte Internacional Espectáculos

Neymar no pudo contener las lágrimas cuando Maluma cantó en su cumpleaños

Neymar no pudo contener las lágrimas
cable color

El colombiano Maluma brindó un show privado para la fiesta de cumpleaños de Neymar, quien no pudo ocultar sus lágrimas.

A tan solo pocos días de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el brasileño Neymar mostró su positivismo con una gran fiesta en París en la que celebró sus 26 años.

Momento en el que Neymar se conmovió hasta llegar a las lágrimas.

[jwplayer WXWhd0lh]

 

A la velada Neymar invitó a su amigo Maluma, quien hizo una improvisación de «Feliz Cumpleaños» en clave de reggaeton, lo cual conmovió al delantero hasta hacerlo llorar.

Neymar no pudo contener las lágrimas

“Creo que la fecha es la correcta. Tenemos partidos cada tres días y es difícil dejar tiempo para este tipo de cosas, pero hacerlo ayer fue una buena idea”, afirmó este lunes el entrenador, el español Unai Emery, en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final.

En total asistieron a la fiesta 150 personalidades, entre ellas el uruguayo Edinson Cavani. La fecha de la fiesta fue elegida de forma que no pudiera perjudicar la preparación del equipo.

Para el técnico, este tipo de actividades son buenas «para el espíritu colectivo» y consideró «importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él».

Lea También: Neymar celebrará ¡A LO GRANDE! su cumpleaños en París

@replay #replayjeans ?Thierry Le Gouès

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Vía redes se compartieron algunas imágenes de la fiesta, en la que Cavani disfruto bailando, el portero Kevin Trapp besó a su pareja ante las cámaras de los fotógrafos que estaban en la puerta.

Neymar, junto a su hijo partió el pastel de merengue, adornado con bengalas, luego dio un discurso en el cual la emoción lo lleno.

Neymar no pudo contener las lágrimas

Además de la plantilla, a la fiesta también asistieron: el presidente, Nasser al Khelaifi, el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario