Deporte Deporte Internacional

Neymar: «Mi llanto es de dolor, angustia, cirugía y muletas»

cable color

En camilla y entre lágrimas salió el crack brasileño, Neymar Jr, luego de que el mediocampista, Thiago Mendes del Lyon, le lesionara en una dura entrada de expulsión.

El PSG llora no solo la cruel derrota ante su rival de la Ligue 1, el Olympique de Lyon, sino que también la pérdida por lesión de su estrella, Neymar Jr.

Le puede interesar: OPTIMISTAS: Olimpia buscará dar la campanada ante Montreal en Orlando

En una imagen colgada en Instagram, en la que se le puede ver llorar tras la entrada de Mendes, el crack brasileño escribió un mensaje sobre la patada recibida.

«Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles», posteó el «10» carioca.

De igual manera, el jugador reveló a sus millones de fans que su lesión no es tan grave como se pensaba en primera instancia, «Podría ser peor, pero una vez más, Dios me liberó de algo serio».

Neymar: "Mi llanto es de dolor, angustia, cirugía y muletas"

Los médicos del PSG descartaron una fractura de tobillo, pero aún se analiza una posible fisura de ligamento.

«A recuperar y volver lo más rápido posible», concluyó un entusiasta Neymar luego de que se descartara una lesión que le costara meses fuera de las canchas.

Lea también: Ronald Koeman a un jugador del Barça : “Tú eres el soplón”

El parte médico del equipo parisino fue claro, y detalló que los análisis del tobillo izquierdo del brasileño tienen resultados tranquilizadores, pero someterán al jugador a nuevos exámenes en 48 horas.

Por su parte, Neymar Sr, padre del astro brasileño, se mostró muy molesto al respecto de lo sucedido y no dudó en quejarse en sus redes sociales.

«Maldición, hasta cuando, tanto que hablamos de ello, tanto que permitimos este exceso de violencia, por qué no pararlo desde el principio», argumentó el progenitor de la estrella parisina.

Y continuó, «necesitamos el VAR para ver que es una expulsión, necesitamos heridos para que alguien tome decisiones honestas».

«Hasta cuando la culpa será de la víctima, depende de quien controla el juego, de quien tiene la oportunidad de proteger», concluyó molesto el padre de Neymar.

Publicación en redes sociales de Neymar Jr.

Neymar: "Mi llanto es de dolor, angustia, cirugía y muletas"

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario