Deporte Internacional

Neymar le declara la guerra al FC Barcelona

dorada ice

La nueva contratación del PSG francés irá hasta la FIFA para denunciar a su ex club por boicotear su debut en al Ligue 1

El nuevo y flamante delantero del París Saint-Germain Neymar da Silva se prepara para denunciar al Barcelona ante la FIFA por no haberle abonado los 26 millones de euros por renovar su contrato en noviembre de 2016, según el periódico brasileño ‘Globoesporte’.

Neymar llegó al club francés por la increíble cantidad de 222 millones de euros.

Este portal que se dedica a darle seguimiento a los jugadores cariocas adelantó que la contienda entre el jugador y su ex equipo podría llegar a la Cámara de Resoluciones de Disputas de la FIFA la próxima semana. Todo indica que la ruptura entre ambas partes no ha quedado de la mejor manera y este tema puede convertirse en un paraíso legal para los abogados.

El brasileño no ha podido debutar como jugador del PSG.

El club catalán debía pagar a Neymar 26 millones como prima de renovación, pero a raíz de las negociaciones del delantero con el PSG, decidió consignar esa cantidad ante notario, a la espera de conocer si el jugador se marchaba finalmente a París o seguía vistiendo la camiseta azulgrana.

Lea También: ¡Oficial! Neymar ficha por cinco años con el PSG

Dado que Neymar decidió rescindir unilateralmente su contrato para fichar por el PSG, en contra del deseo del Barça, el club de la ciudad condal recuperó esa cantidad depositada ante notario y anunció su decisión de no abonar al futbolista.

Se acabó el romance entre Neymar y el Barcelona.

El jugador brasileño, que ya se encuentra bajo la orientación de Unai Emery en Francia, no ha podido realizar su debut oficial con el club que pagó 222 millones de euros por su cláusula de rescisión al conjunto español.

Lea También: Un sonriente Neymar es presentado como refuerzo estrella del PSG

cable color jetstereo viaje el-ahorro