Deporte Internacional

Neymar Jr. le responde a sus críticos: «ustedes no saben lo que sufro en el campo»

   
cable color jetstereo

El astro brasileño señaló que sus actitudes dentro del terreno de juego se pueden justificar por su alegre personalidad.

Neymar Jr. sigue siendo noticia para los diarios brasileños gracias a vídeos como el que realizó en la campaña de Gillete.

[jwplayer uZFyV9Tn]

 

El delantero brasileño Neymar salió al paso de las críticas por sus caídas y admitió que sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas durante el Mundial de Rusia 2018, pero pidió ayuda para “levantarse”, en un impactante anuncio de televisión que ha generado debate en Brasil.

El brasileño sigue generando criticas en su natal Brasil.

“Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él”, aseguró Neymar en un anuncio de televisión de la marca Gillette que se propagó por las redes sociales.

Con imágenes en blanco y negro, Neymar, de 26 años, admite que no ha aprendido a “decepcionar” a los hinchas y que, si a veces parece un niño “mimado”, es porque no ha aprendido a lidiar con la frustración.

Neymar Jr. fue uno de los futbolistas más criticados en Rusia 2018.

“Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo”, asegura el delantero del París Saint-Germain, quien sigue ‘tema del momento’ en la versión brasileña Twitter.

Lea También: La descomunal cifra que pide el Chelsea por Eden Hazard al Real Madrid

Neymar, que protagonizó el traspaso más caro de la historia del fútbol, aseguró haberse transformado en “un nuevo hombre” y pidió ayuda para ponerse en pie tras sus caídas.

El astro carioca sigue realizando trabajo para sus fundaciones en Brasil.

“Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo”, concluye el camisa 10 de la selección brasileña.

El líder de la selección brasileña fue duramente criticado por su actitud durante el Mundial de Rusia de 2018, en el que Brasil quedó eliminada en cuartos de final frente a Bélgica, y por su silencio tras la derrota. La gota que derramó el vaso para el suramericano fue no haber sido tomado en cuenta por la FIFA para el premio «The Best» que se entrega este mes de septiembre.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario