Deporte Internacional

(VIDEO) Neymar ¡FUERA! de las camisetas y el corazón del PSG

neymar camisetas psg
Foto: abc
cable color cable color

Luego de reiteradas ocasiones en las que Neymar, el famoso delantero brasileño mostrara desinterés hacia el equipo parisino, los aficionados han respondido de la misma manera.

PSG quiere cerrar rápidamente la salida de Neymar

[jwplayer jQ1OWTRB]

 

Lea También: Medios ingleses ya ven a Pogba en el Real Madrid

“Amor con amor se paga” profesa un conocido dicho y es así como los aficionados del PSG de la Ligue 1 de Francia le responden a Neymar pidiendo que saquen la camiseta con el nombre y número del brasileño, después de que este hiciera públicos sus deseos de salir del club luego de dos temporadas en París.

En las tiendas deportivas de Francia no queda rastro de Neymar y a pesar de la molestia de los seguidores del PSG, las apuestas por llevarse al delantero continúan entre los principales equipos de España, el Real Madrid y el Barcelona.

El Real Madrid no quita el dedo del renglón, pero la expectativa se inclina para el Barcelona.

Esta mañana algunos directivos del equipo blaugrana viajaron a París para hacer de la incorporación del jugador una realidad, aunque las trabas que pone la directiva del PSG son muchas, ellos apuestan por los 250 millones en metálico y el Barcelona prefiere hacer un intercambio de jugadores entre ellos el también brasileño Coutinho y Rakitic, el intercambio o compra aun no son oficiales.

Neymar llego al PSG en agosto de 2017 y en ese mismo mes debuto con gol ante el Toulouse y le sumo a su presentación dos asistencias.

Redacción Diana Paz
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario