Deporte Internacional Espectáculos

Neymar felicita a su madre tras oficializar noviazgo con joven TikToker 31 años menor que ella

cable color

Las redes sociales han jugado un papel fundamental de entretenimiento y distracción durante confinamiento a causa de la pandemia producto del coronavirus.

Durante estos meses de cuarentena los famosos comparten con frecuencia su día a día a través de las redes, creando una conexión más cercana con sus seguidores, tal fue el caso de Neymar y su madre que dieron a conocer una noticia que ha dejado sorprendidos a todos.

Lea TambiénLas visitas en páginas PORNO se duplican en plena cuarentena

La madre del futbolista brasileño hizo oficial su relación amorosa con un joven de apenas 22 años, se trata de Thiago Ramos es un reconocido Gamer y TikToker en Brasil.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Pese a que las burlas y criticas no se hicieron esperar, por la amplia diferencia de edades, Neymar no dudo en apoyar a su madre y comentó la fotografía con un “Sé feliz, mamá, te amo”.

Lea TambiénDetienen a sacerdote que en plena cuarentena consolaba a una mujer dentro de su vehículo

Y es que la pareja compartió una fotografía en la que se les ve muy acaramelados; la progenitora de Neymar escribió “Lo inexplicable no se explica, se vive”, mientras el jovencito, seis años menor que el jugador del PSG, posteó “inexplicable”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario