Deporte Internacional

Neymar estalló contra la prensa por interrogantes sobre su futuro

cable color cable color

El brasileño no aguantó las preguntas de los comunicadores sobre un posible fichaje la siguiente temporada con el FC Barcelona.

El futbolista del PSG arremetió contra los periodistas españoles.

[jwplayer ARWybjJw]

 

Neymar no atraviesa por su mejor momento. El crack brasileño sabe que estará de baja más de dos meses tras confirmarse su lesión en el pie derecho, y eso parece estar afectando a su estado de ánimo.

La prueba la tenemos en su reacción ante las preguntas que los periodistas le han hecho este jueves en el aeropuerto del Prat, donde se disponía a tomar un vuelo para regresar a París.

Lea También: Argentina recibe la mejor noticia sobre Lionel Messi

Ante la insistencia de los compañeros sobre si quería volver al Barça y si seguía en contacto con sus excompañeros azulgrana, Ney ha estallado: “No me toques los cojones” ha dicho mientras seguía su camino hacia el interior de la terminal.

El astro sudamericano viajó este miércoles a Barcelona para someterse a una revisión de su pie derecho, que se lesionó en un partido de Copa ante el Estrasburgo. Según informaron desde Francia, la visita del brasileño a la Ciudad Condal estaba prevista dentro del plan de recuperación ideado por el PSG.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario