Deporte Internacional

Neymar está cansado de hablar sobre la supuesta polémica con Cavani

dorada ice

El astro brasileño del PSG dejó claro que los periodistas inventaron la historia que hay una guerra interna entre el y su compañero uruguayo Edinson Cavani

El jugador del PSG, Neymar Jr, brindó declaraciones un día después del contundente triunfo de su equipo (3-0) sobre el Bayern Munich en el Parque de los Príncipes y se refirió al supuesto problema que vive con su compañero, el atacante uruguayo Edinson Cavani.

Ya hay señales de paz entre Cavani y Neymar.

Neymar, que anotó el tercer tanto definitivo al equipo alemán, se mostró irritado luego de que varios periodistas lo abordaron sobre el tema en la zona mixta del club parisino. El carioca no ha querido pronunciarse con exactitud si tiene una guerra fría dentro del vestuario con el veterano artillero suramericano.

La decisión para los cobros de falta y penales ya se hizo internamente.

»Ellos (los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben, intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado», expresó el futbolistas en declaraciones que recoge el diario español Mundo Deportivo.

Lea También: (Video) Barcelona y PSG continúan su paso firme en Champions League

Sobre quién será el encargado de lanzar el próximo penal: »Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido ahí», comentó Neymar. El millonario fichaje del PSG para esta temporada encendió la llama de la discordia cuando no aguantó más que Cavani fuera el encargado de los lanzamientos penales y algunos tiros libres cerca del area.

EL PSG sigue su paso firme por las tres competencia en las que actualmente compite.

‘Ney’ culminó la entrevista con un comentario sobre la buena racha que vive actualmente su equipo en todas las competencias europeas. »Creo que tenemos un gran equipo de muy alto nivel y podemos soñar con ganar la Champions. Respetamos mucho al Bayern, pero nos vemos al mismo nivel que los mejores equipos de la Champions League», cerró la entrevista el referente en el ataque parisino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario