Deporte Internacional

Neymar envía un dardo envenenado a la ya eliminada México

cable color

Un dardo envenenado ha salido en las declaraciones del astro brasileño tras la victoria verdeamarela frente al conjunto azteca.

Juan Carlos Osorio criticó la actitud de Neymar y el arbitraje del encuentro.

[jwplayer BbT2D55Z]

 

Neymar se mostró feliz por la victoria de Brasil y también aprovechó envío un mensaje a los jugadores mexicanos: «Hablaron de más y se fueron a casa».

Neymar envió un fuerte mensaje a la selección mexicana.

«Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir: son partidos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad», manifestó el delantero a pie de campo nada más terminar el partido.

Autor del primer gol de Brasil, el crack destacó la labor defensiva del equipo de Tite: «Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien».

El astro brasileño marcó el primer gol de Brasil en el partido.

Sobre el pisotón que Miguel Layún le dio en el segundo tiempo, remarcó: «Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa».

Lea También: Brasil rompe los sueños mexicanos y lo manda a casa en octavos de final

El técnico mexicano Juan Carlos Osorio encendió la rivalidad ante la cinco veces campeona del mundo comentando que el arbitraje estuvo más del lado de Brasil y que Neymar pasó más tiempo tirándose que jugando el compromiso.

Miguel Layún le dio un pisotón a Neymar y encendió a las dos banquillos.

«No me importa lo que digan, no me importan las críticas. En los dos últimos partidos no hablé con la prensa para no crear ninguna polémica, para estar tranquilo… Tengo que centrarme en jugar y en ayudar a mis compañeros, es para lo que estoy aquí. Estoy aquí para ganar y sé que tengo y que puedo mejorar, culminó destacando el astro suramericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario