Deporte Deporte Internacional

Neymar dispara las alertas a pocos días de la final de la Champions

cable color

El crack brasileño Neymar Jr, publicó una fotografía en su historia de instagran en la que se le ve recostado y con un respirador en su boca.

 Neymar acompañó la fotografía con un mensaje que dice “cuidate”, generando miles de reacciones por parte de aficionados del PSG, que verán a su equipo jugar su primera final de UEFA Champions League.

Lea También:Koeman enlista los jugadores que quiere para su nuevo Barca sin “vacas sagradas”

Sin embargo, aunque no se ha dado una explicación oficial, al parecer todo se trata  de un procedimiento especial para una mejor recuperación física tras acumular 180 minutos de intensa actividad durante la última semana.

El domingo intentará alzar la segunda Champions League de su carrera, pero para eso deberá superar al Bayern Múnich, y así cumplir el objetivo que se propuso cuando decidió marcharse del Barcelona a mediados del 2017.


Más sobre este tema:


Bayern clasifica a la final de UCL donde enfrentará al PSG

Sí la puntería de los delanteros del Lyon francés hubiera sido más efectiva en las claras oportunidades que generaron durante los primeros 20 minutos de partido, probablemente no sería el Bayern el equipo clasificado a la final de UEFA Champions League, pero como el fútbol es de contundencia, los alemanes lo fueron y merecieron pasar.

El partido de este miércoles tenía como claro favorito al Bayern, sin embargo, el equipo galo hizo méritos para adelantarse en el marcador e incluso ampliar el margen de ventaja, pero sus jugadores fallaron y ahora regresan a Francia con tristeza, pero al mismo tiempo con satisfacción por su gran torneo.

Luego de que el Lyon errara por lo menos en tres ocasiones, los bávaros desarrollaron dos espectaculares jugadas que terminaron en un doblete del alemán, Serge Gnabry.

Lea También: Ronald Koeman firma con el Barca y ya tiene su lista negra

Ante esta situación, los franceses intentaron descontar, pero se encontraron con el muro del portero, Manuel Neuer, quien salvó su arco y fue determinante para clasificación del conjunto a la final.

Para liquidar el partido apareció el polaco, Robert Lewandosky con certero cabezazo que sellaría una contundente victoria.

De esta manera, el Bayern llega a la final del torneo por primera vez desde 2013 cuando venció al Borussia Dortmund en Wembley por 2-1.

En esta ocasión, su rival será el PSG de Neymar y Mbappé, quien al igual que los germanos también luchará por alcanzar un triplete histórico.

El encuentro será el domingo a la 1 de la tarde, hora de Honduras en Lisboa, Portugal.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario