Deporte Deporte Internacional

Neymar culpa a su padre por las irregularidades por su transferencia a Barcelona

Neymar
cable color cable color

El delantero brasileño de 30 años, Neymar da Silva Santos Júnior, es acusado por la fiscalía de corrupción por anomalías en su pase desde Santos hacia Barcelona.

«Yo firmo lo que él me dice», dijo Neymar, responsabilizando a su padre en el juicio por su pase al Barcelona.

Después de la jornada inicial del proceso, ‘Ney’ no pronunció ninguna palabra, él decidido adelantar sus declaraciones por pedido de sus abogados en la Audiencia de Barcelona.

Lea También: “MEJOR FUTBOLISTA DEL AÑO”⚽ | El francés Karim Benzema gana su primer Balón de Oro

Este juicio que investiga las irregularidades de su fichaje que se llevó acabo en el 2013, desde el Santos FC en Brasil con rumbo a Barcelona, España.

«Eso todo siempre lo cuidó y siempre lo ha cuidado mi padre, que siempre ha sido responsable de esto. Yo firmo lo que él me dice», sentenció Neymar interrogado por sus abogados.

Por lo tanto, Neymar es acusado y podría recibir una pena de dos años de cárcel y una multa económica de 10 millones de euros.

Lea También: Entre lágrimas despiden al “Muñeco” Gallardo en River Plate

El jugador brasileño que debe jugar con el PSG en la liga francesa y el martes próximo por la Champions League, buscará que esto se le solucione lo más rápido posible.

El astro tuvo números impresionantes en los 4 años que estuvo en Barcelona; 105 goles y 59 asistencias en 186 partidos disputados, ganando 10 títulos con el conjunto Culé.


Te puede interesar: 


Entre lágrimas despiden al “Muñeco” Gallardo en River Plate

Gallardo

El pasado viernes el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció su retiro de forma emotiva como mandamás de los de la franja.

El domingo Gallardo dirigió su último partido en el Monumental, por parte de la penúltima fecha de la Liga de Argentina, cayendo derrotado 1-2 frente a Rosario Central. vcnbvn 

Para más información aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario