Deporte Internacional

Neymar confiesa no estar en su mejor estado físico actualmente

cable color

El bajo nivel que ha mostrado el brasileño en los primeros meses de la temporada se debe a que aún no está completamente recuperado de sus lesiones.

Las críticas le siguen lloviendo al astro brasileño Neymar. El futbolista brasileño sigue siendo opacado por el brillo mostrado por Kylian Mbappé y muchos analistas lo dan por terminado en la carrera por convertirse en el mejor jugador del mundo.

El brasileño no se encuentra bien físicamente.

Neymar confesó en una la rueda de prensa previo al partido ante el Estrella Roja, que actualmente no se encuentra totalmente recuperado que lo mantuvieron fuera delas canchas la temporada pasada, algo que puede ser un problema más adelante.

El carioca sigue con molestias producto de una lesión en su tobillo.

“No estoy al 100% de mi forma”, lamentó el excapitán de Brasil, cuando fue interrogado por la prensa ante su falta de actitud en varios compromisos de la Ligue 1, francesa.

“Estoy en la búsqueda, en cada partido, cada día, para mejorar tanto a nivel físico como técnico. Sobre mi lesión y la Copa del Mundo, son cosas del pasado”, añadió el atacante sobre el problema en el tobillo que sufrió en marzo y que fue clave para la eliminación brasileña en la pasada Copa del Mundo.

Lea También: Clément Lenglet será el sustituto de Samuel Umtiti

Sobre este tema, el técnico alemán, Thomas Tuchel también manifestó que «Ney» sigue mostrando mucha mejoría y que sería cuestión de tiempo para que volvamos a ver a ese futbolista que arrasó con la competencia en sus temporadas con el Barcelona.

La temporada pasada de Neymar estuvo marcada por problemas de lesiones.

El exjugador culé cumple su segunda temporada en el PSG, tras un primer año marcado por su lesión y por la eliminación en octavos de la Champions ante el Real Madrid, a la postre vencedor del torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario