cable color
Deporte Internacional

Neymar brilla en su debut con el París Saint-Germain

Farmacia Simánficensael-ahorro

El brasileño por fin ha realizado su primer partido en la liga francesa y lo logra marcando gol para su equipo en la segunda jornada de la Ligue 1

El estreno del brasileño Neymar con el París Saint Germain proporcionó la victoria del conjunto de Unai Emery en Guingamp (0-3), en el encuentro que completó la segunda jornada de la Liga de Francia, invadido por la expectación que generó la presencia del ex jugador del FC Barcelona.

El brasileño es el jugador más caro en la historia de la liga francesa.

Los más de 18.000 asientos del estadio de Roudourou se poblaron para presenciar la puesta de largo en Francia de Neymar, que lideró el ataque parisino junto al uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María. Emery tiene en sus manos una de las ofensivas más completas del fútbol galo.

Lea También: Francia se prepara para el debut del príncipe Neymar

El español  puso sobre el césped su once de gala para abrillantar el debut del brasileño con Areola en la meta, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Kurzawa en defensa junto a Verratti, Thiago Silva y Rabiot en el centro del campo. Fue un estreno soñado. El jugador más caro del mundo, que llegó al fútbol galo por 222 millones de euros, disputó los noventa minutos, marcó un gol y participó en los otros dos.

Neymar tomó el control del equipo parisino.

El primer gol de Neymar en Francia llegó a siete del final, en un barullo en el área local que terminó con un centro de Cavani al brasileño que anotó a puerta vacía para sellar la segunda victoria del conjunto de Emery en el torneo. ‘Ney’ ahora tiene la gran responsabilidad de ser el líder de un equipo, que apuesta por ganar su primera ‘orejona’ en la Champions League.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Deje su comentario