Deporte Internacional

Neymar aterriza en París con la mirada fija en Rusia

cable color cable color

El brasileño arribó a Francia solo por el compromiso que lo vincula con el PSG, pero su objetivo principal es llegar en las mejores condiciones al Mundial.

La agencia de noticias AFP logró las únicas imágenes del brasileño caminando sin muletas en su llegada a París.

[jwplayer izZvKbsx]

¡Al fin!: Neymar, icono del PSG y de la selección brasileña, aterrizó este viernes en París, dos meses después de su operación en el pie derecho, para finalizar su recuperación y asistir al cierre de temporada de su club. Con la vista puesta en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

El brasileño no habló con los medios de comunicación.

El culebrón de su viaje a París finalizó cuando una fuente aeroportuaria indicó a la agencia de noticias AFP poco después de las 12:00 del mediodía, hora de París que el avión privado del jugador había aterrizado en el aeropuerto parisino de Le Bourget.

Neymar terminará su recuperación en París, en las instalaciones del PSG.

Un fotógrafo de la AFP le retrató a la salida del aparato: Ropa deportiva negra, gorra, gafas de sol y zapatillas blancas. Pero lo más importante, sin muletas. A continuación se subió a una furgoneta negra.

Su plan de vuelo sufrió varios cambios. El diario deportivo francés L’Equipe publicó el jueves que debía aterrizar a las 07:35 am de París en el aeropuerto Charles de Gaulle de París a bordo del vuelo AF 443 proveniente de Río de Janeiro.

Lea También: Portero alemán se disculpa con la afición del Bayern Múnich

La prioridad es llegar totalmente recuperado al Mundial

La finalización del proceso de recuperación del brasileño en París tiene un fuerte peso simbólico para el PSG, como muestra de que el jugador está comprometido con el proyecto, tras una primera temporada ensombrecida por su lesión y la eliminación en octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, eliminatoria en la que Neymar no pudo jugar la vuelta en el Parque de los Príncipes.

La lesión llegó en el peor momento para el conjunto parisino.

«Queremos que esté con nosotros, que viva con nosotros el último partido. Cuando esté bien para entrenar con todos, entrará en el grupo», señaló Emery, sin más precisiones.

El objetivo de la estrella carioca es llegar en optimas condiciones al Mundial.

Neymar, de 26 años, se lesionó el 25 de febrero ante el Marsella en la Ligue 1 (3-0). Fue operado de una fractura en un hueso del pie derecho el 3 de marzo por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, que estimó su recuperación entre «dos meses y medio o tres meses».

cable color jetstereo viaje el-ahorro