Deporte Deporte Internacional

Neymar: Así es la vida de lujos del brasileño en París

neymar camisetas psg
Foto: abc
dorada ice

Neymar, el astro del fútbol brasileño , la estrella del París Saint Germain, el jugador más caro de la historia, lleva una vida de lujos y caprichos digna de un rey en la capital francesa.

Luego de que el PSG anunciara la levedad de la lesión de su estrella, Neymar, se sabe que deberá permanecer fuera de los campos de juego y la vida pública por algún tiempo.

Cuestión complicada, teniendo en cuenta la cargada agenda social que el «10» de la selección de Brasil lleva en la «ciudad de la luz».

Lea también: Cristiano Ronaldo se rinde a la sexy pose de Georgina Rodríguez

El carioca, con un sueldo de 600 mil euros a la semana, alquiló una mansión construida en los años 50, ubicada a unos 12 kilómetros del centro de París.

al menos 10 mil metros cuadrados de terreno, con entretenimientos como piscina, sauna, baño turco, sala de juegos y jardines.

Neymar: Así es la vida de lujos del brasileño en París

 

Aproximadamente unos 14 mil euros de renta al mes debe pagar el ex del Barcelona, al actor francés Gerard Depardieu, dueño de la propiedad.

Además, la estrella del fútbol debe movilizarse con lujo en una ciudad donde la moda no va de la mano con la modestia.

Para desplazarse, Neymar cuenta con dos automóviles, un Ferrari GTC4 Lusso y un 455 Italia de la misma marca, de 300 y 180 mil euros respectivamente.

Pero viajar solamente por tierra es muy aburrido para un multimillonario y crack del deporte, entonces decidió comprar un jet privado valorado en 7 millones de euros, que puede viajar más de 5 mil kilómetros sin detenerse.

Le puede interesar: Duelo de felinos: Tigres será el rival del Olimpia en la Concachampions

Un medio de transporte que esta al alcance de muy pocos(inclusive tratándose de muchos deportistas), pero si al de Neymar, quien también se despedirá de las noches de fiestas en la discoteca «YOYO», una de las más exclusivas de París.

cable color jetstereo viaje el-ahorro