Deporte Internacional

Neymar a Iniesta: “Maestro, qué honor formar parte de su trayectoria en el Barcelona

dorada ice

El brasileño recordó con mucho cariño su paso junto al capitán azulgrana y le dedica unas bonitas palabras de despedida.

Neymar ha dedicado este viernes un mensaje de despedida al eterno capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, en su caso desde Brasil, a través de Instagram y de todo corazón:

“Maestro, qué honor formar parte de su trayectoria en el Barcelona. Yo ya te admiraba desde hacía mucho tiempo antes y después pasé a estar más cerca tuyo y me apasioné con tu fútbol y mucho más aún por la persona que eres fuera del campo, publicó el carioca en su red social Instagram.

Lea También: Andrés Iniesta: “un doloroso adiós entre lágrimas y aplausos”

Neymar además agregó que podría contarle a sus hijos que tuvo la oportunidad de compartir equipo con uno de los mejores jugadores en la historia. «Siempre podré explicar a mis amigos, hijos y familia que tuve el placer de celebrar goles y títulos a tu lado», expresó el atacante del PSG.

Neymar valoró que Iniesta fue todo un maestro para el.

Iniesta anunció este día en conferencia de prensa que ya no continuará la siguiente temporada como jugador azulgrana. Su futuro aún no es claro, pero mucho ya lo colocan en el balompié chino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario