Tecnologia

Next Gen Summit traerá lo último en tecnología este 31 de octubre

cable color

La realidad virtual y la inteligencia artificial se apoderarán del Next Gen Summit 2017, uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la innovación tecnológica mundial.

En el evento se podrá disfrutar de lo último en la tecnología de realidad aumentada, así como acercarnos al mundo de los bitcoins (criptomonedas utilizadas en la web), con lo que nos acercamos cada vez más a un futuro en el que será difícil distinguir qué es real (que tiene presencia física) y que no.

Ian Khan Experto en Blockchain – IoT

Ian Khan, el experto conferencista de #Blockchain y del #IoT le invita al #nextgentechsummit, este 31 de Octubre, entradas a la venta en www.publitickets.com

Posted by Next Gen Tech Summit on Thursday, September 28, 2017

La actividad contará con la participación de personalidades de la talla de Michael Lynch, desarrollador de software para Microsoft, IBM, Disney y Sony; la consultora en tecnología Next-Gen Christina Carly; Stephen Statler, director de estrategia de Qualcomm y del autor del éxito “The hitchhiker’s guide to the beacosyste” Ian Khan.

Además se hablará del progreso de Blockchain, Big data e Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), así como de Beacons y Proximity marketing. El evento será el próximo 31 de octubre en el Hotel Wyndham Herradura y las entradas las puede conseguir a través de Publitickets.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario