Internacional

Nueva York teme disturbios si Trump es acusado en caso Stormy Daniels

Trump
   
cable color jetstereo

Las autoridades de Nueva York se están preparando para posibles protestas en caso de que el expresidente Donald Trump sea acusado en una investigación por el pago de dinero para silenciar a la actriz de cine porno, Stormy Daniels.

El Departamento de Policía de Nueva York y el Servicio Secreto están coordinándose para trazar planes, después de que el propio Trump dijera que esperaba ser arrestado el martes y llamara a sus partidarios a manifestarse.

Lea También: ATENCIÓN | Cohep anuncia fechas en que otorgará feriado de Semana Santa y Día de las Américas

Aunque no hay confirmación de que se presentarán cargos contra el expresidente, se espera que el gran jurado encargado de este caso vote pronto si decide o no imputar a Trump, por pagarle a la actriz de cine para adultos para que callara la relación que sostuvieron.

La seguridad de Nueva York manifestó que utilizarán todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad de los ciudadanos, incluyendo la posibilidad de restringir el acceso de vehículos al tribunal de Manhattan, donde Trump debería aparecer si es acusado, o desplegar agentes dentro y fuera del edificio.

Lea También:  «ESTADIO E INFRAESTRUCTURA» | FOTOS: Esto dio China a El Salvador y Costa Rica al establecer cooperación

Las autoridades están tomando medidas para evitar que se produzcan disturbios y violencia como los que ocurrieron en el Capitolio en enero de 2021, después de que Trump instara a sus partidarios a manifestarse contra los resultados de las elecciones.


 ATENCIÓN | Cohep anuncia fechas en que otorgará feriado de Semana Santa y Día de las Américas

Las autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), mediante un comunicado, anunciaron las fechas en las que otorgará el feriado de Semana Santa y del Día de las Américas a sus empleados.

Cohep indicó que, los días feriados que corresponden a los empleadores conceder y pagar en Semana Santa que corresponden al 2023 son jueves 06, viernes 07 y sábado 08 de abril.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario